Advanced Process Controller icon

Advanced Process Controller

5.0.1.2

Herramienta avanzada para el monitoreo de procesos activos

vota
0

1.5k

4

Puntúa esta App

Advanced Process Controller es una aplicación avanzada para el control de procesos activos en el sistema con la que puedes administrar mejor el uso de memoria que hace tu PC.

El programa presenta en una misma interfaz bastante agradable y sencilla varias pestañas en las que se reparten los listados de aplicaciones en ejecución, procesos activos, gráfica de uso de CPU y memoria, y listas de inclusión y exclusión.

Los listados de tareas y procesos de Advanced Process Controller pueden ordenarse de distinta forma para que puedas ver de un simple vistazo qué elementos están sobrecargando el sistema más de la cuenta. Lógicamente, puedes detener el proceso, parar todos los demás a los que afecte, ver detalles, o realizar una búsqueda directa en Google para recabar información al respecto.

Las listas de inclusión y exclusión sirven para marcar procesos como seguros o no seguros. De esta manera, los marcados en la lista negra sólo podrán lanzarse con tu consentimiento (una buena forma de evitar la ejecución secundaria de intrusos).

Por último, Advanced Process Controller también dispone de una opción para agilizar la velocidad del procesador, aunque en las pruebas realizadas no hemos experimentado ningún cambio palpable.
Notas

Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003 Server.

Limitaciones

Puedes probar el programa durante 7 días o 12 ejecuciones.

Uptodown X